El día 12 de abril de 2019 la Red de Investigación Innovación Desarrollo y Estadística A.C. obtuvo la acreditación como Centro de Evaluación por parte del CONOCER y la UTT, esto permitirá seguir contribuyendo principalmente en la capacitación y reconocimiento de la población que colabora y labora de manera formal en el sector social; como parte de la Red de Prestadores de Servicios del CONOCER, primeramente acreditando los Estándares de Competencia EC0217, EC0076 y EC0548 como parte del trabajo en el eje de desarrollo de RIIDE.

El día 16 de mayo de 2019 se formalizó el contrató con la firma del Director General de RIIDE Osvaldo Noé González Del Río y el Ing. Raúl Vázquez Soria Coordinador de la Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Tijuana.

La acreditación del Centro de Evaluación es el primer paso de muchos que se darán en favor de las organizaciones de la sociedad civil; ya que se contará con precios accesibles y programas de descuento especial para fortalecer al tercer sector.

#HagámosloenRED