DONAR

Donar para las actividades que desarrolla RIIDE A.C. es bastante sencillo, solo te pedimos que dones tiempo de computadora, así como lo estás leyendo, tiempo de computadora es lo que necesitamos para hacernos de fondos y poder financiar nuestros proyectos.

¿Cómo lo hacen?

Donando el tiempo de tu computadora recibimos criptomonedas, una vez que se generan las cambiamos por pesos mexicanos y eso nos permite financiarnos, una minería de criptomonedas para beneficio social.

¿Y que es lo que hará mi computadora?

Tu maquina realizará cálculos matemáticos para ir «construyendo» las mismas monedas.

¿Qué moneda utilizan?

Utilizamos el proyecto de criptomoneda  de «Monero«.

¿Cuánto estaré donando?

La cantidad dependerá de cuanto tiempo dejes activo el proceso y la página de donaciones abierta y el precio actual del mercado de la moneda. Todos los pagos que recibimos son inmediatamente cambiados por pesos, no especulamos sobre el valor de la moneda. Aquí puedes consultar información actual de lo que vale esta moneda: Precio de Monero.

¿Todo es legal?

Sí, las monedas electrónicas no son ilegales, en la actualidad su uso se ha expandido bastante.

¿Por qué en criptomoneda y no de formas tradicionales?

RIIDE es una organización que promueve y busca la innovación, lo que implica encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, la minería (proceso por el cual se pueden lograr las criptomonedas) de criptomonedas es algo bastante innovador y hasta el momento no ha sido usado lo suficiente en beneficio de la población. Donar por medios tradicionales también es posible, solo ponte en contacto con nosotros.

¿En dónde lo puedo hacer?

Solo ve a este enlace y sigue las indicaciones:

Donar a RIIDE

¿Te interesa recibir donaciones de este tipo para tu organización sin fines de lucro?

Participa en el programa CriptoOSC