La Red de Investigación Innovación Desarrollo y Estadística A.C. se encuentra acreditada como Centro de Evaluación de la Red de Prestadores de Servicios del CONOCER.

Dentro del eje de Desarrollo se efectuarán las actividades de RIIDE como Centro de Evaluación de competencias en la ciudad de Tijuana y ciudades vecinas pertenecientes al Estado de Baja California. Con esto se busca contribuir al mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores bajacalifornianos y brindar al personal voluntario y empleado del sector social  el reconocimiento por su desempeño por medio del Estándar de Competencia otorgado por la SEP y el CONOCER, además de contribuir a la normalización y estandarización de las actividades que se realizan en el sector.

Centro de Evaluación:
Red de Investigación Innovación Desarrollo y Estadística A.C.
Clave del Centro de Evaluación:
CE0410-ECE049-11
Última fecha de autorización: 19/07/2021


Estándares de competencia acreditados:

[EC0076] Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.

[EC0217] Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

[EC0548] Consejería en adicciones.

[EC0769] Implementación de estrategias informativas, para la prevención del consumo de drogas con población de 12 a 17 años.


Los Centros de Evaluación (CE) son organizaciones o instituciones públicas o privadas autorizadas por el CONOCER y acreditadas por una ECE u OC, para evaluar las competencias de las personas.

 


Contacto e informes

consejeriaenadicciones.org.mx

Alvaro Galaviz – Coordinador de capacitaciones y evaluaciones

6642621666